Consejos para ahorrar como invitado de boda

Acudir a una boda de una persona un amigo o familiar cercano son de esos eventos que uno no puede (ni quiere) rechazar salvo una razón de peso. Sin embargo una boda para los invitados supone un desembolso considerable y si se juntan varias bodas en un corto periodo de tiempo el gasto puede ser importante y complicado de asumir. De hecho, en muchas ocasiones puedes necesitar acudir a un préstamo rápido como los créditos rápidos online inmediatos si te has quedado con la liquidez necesaria para abordar tanto gasto en bodas. No obstante, si quieres quedar como buen invitado pero sin caer en excesos innecesarios en tu bolsillo te traemos una serie de consejos fáciles de poner en práctica.

El traje mejor alquilado

Las bodas no suelen ser todos los días, con lo que tener un traje específico para cada boda o estrenar un nuevo look para cada enlace es un gasto innecesario. Se puede optar por dos opciones una de ellas tener un par de trajes especiales para la ocasión e ir alternándolos, o bien, en lugar de comprar alquilar nuestra prenda de vestir. Eso sí, si alquilamos debemos de tener especial precaución de que en la fiesta de después de la boda este no se llene de manchas ni sufra ningún otro desperfecto
Organízate con amigos para repartir gastos de alojamiento

Hay bodas que requieren desplazarse y alojarse en un determinado lugar. El compartir entre un grupo de amigos o conocidos los gastos de hotel y desplazamiento nos ayudará a tener que soportar una factura menos abultada por acudir al evento en las mejores condiciones. Por otra parte, el acudir en grupo a un mismo hospedaje hace más probable poder disfrutar de descuentos y promociones que el establecimiento tenga en su política de atraer clientes.
El regalo compartido

Salvo que los novios sean personas de gran afinidad con las que quieras tener un detalle directamente, no es mala idea que el regalo de bodas que le deis sea algo preparado de forma conjunta entre varias personas. Repartir los costes hará que la cuota a pagar sea más reducida que por separado y el mutante total del regalo sea mayor que el cualquier de los participantes por separado habría podido obsequiar. Barajar esta opción no es ninguna tontería.

Estos son solo algunos de los consejos que se nos ocurren pero seguro que se te pueden ocurrir más. En cuanto a consejos de ahorro y como hacer una mejor gestión de tus finanzas, te recomendamos que visites el blog de consejos para ahorrar. Por otra parte, si necesitas para los gastos de una boda dinero de forma urgente a través de nuestros préstamos rápidos los cuales de íntegramente a través de Internet podremos captar hasta 600 euros en forma de préstamo online.