SAPO VERDE SOY YO 18/05/2009


Cuenta una leyenda azteca, el día en que yo nací nacieron todas las flores..Aaaahhh que mentirotas pero bueno sapo verde soy yo..mm bueno sapo azul jejeje...Y pues primeramente le doy las gracias a Dios por haberme permitido nacer donde nací, crecer donde crecí, vivir donde viví y obviamente vivir lo que viví, y conocer a quien conocí..


No me puedo quejar, por que lo bueno y malo que he vivido me ha servido para toparme en este mundo con seres maravillosos a los que llamo Amigos, y no puedo pedirle mas a Dios..Ya que han pasado excelentes personas en mi vida a lo largo de mis 31 años y muchos llegaron para quedarse...


Sin duda son muestras de afecto tan inmerecidas que jijos!! me hicieron llorar!! el ver una foto mía en los metros de Sarita, Juanchito, Guille y Anallancy!! wow!! jejeje fue genial...No pensé que fuera para tanto pero sentí muy bonito!!.. En estos momentos me doy cuenta de que cuento con ángeles en mi vida y que tienen nombre, Les agradezco a amigos y conocidos todo lo que me han brindado en este corto espacio de tiempo en este metroflog..


Gracias por todas sus muestras de afecto que desde ayer estoy recibiendo!!! Aaahh y tengo aun en mente las personitas que me han preguntado cuando cumplo años..Sin duda se que tengo sus mejores deseos...Gracias a todos los que forman parte de mis metroamigos y amigos de muchos años!! un millón de gracias por estar conmigo!!!


LOS QUIERO, LOS AMO Y LOS DESEO..MMMmm BUENO NO LOS DESEO JAJAJAJA!! PERO SIMPLEMENTE ES GENIAL CONTAR CON USTEDES!!! MUCHOS BESOS Y ABRAZOS PARA USTEDES!! GRACIAS POR TODO!!!