Cupido hace de las suyas! 03/02/2009


Bueno pues estoy feliz por que el sabado 31 de Enero mi hermana y su novio Ramón se unieron como dice la frase "HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE", aunque creo que ni la muerte los separara, ya que son como 2 niños que lo primero que aprendieron a ser fue amigos....Una buena base para que perdure la relacion por muchos años.


Fue una cena solo familiar en el restaurante el Lingote del Horno 3 del Parque Fundidora, solo los padres y hermanos de los novios y claro los hijos de los hermanos. Y lo mejor fue cuando nos pidieron a mi hermana Jael y a mi que fueramos los testigos del enlace, y el le pidio lo mismo a sus 2 hermanas..Que gran privilegio.


No pudimos aguantar las lagrimas, ya que los 2 sufrieron fuertes desamores para despues encontrarse en el mejor momento, en el momento justo de sus vidas.


Dicen que las cosas buenas llevan tiempo, pero las grandiosas suceden en un instante.
DIOS LOS BENDIGA!!! mis hermanitos del alma!! LOS QUIERO MUCHO!!!