SOLO EXISTE UNA VERDAD! 14/04/2009


Solo existe una verdad de las cosas, pero al contar cosas diferentes, siempre nos quedaremos con la que nos parezca mas lógica, y en esta fotografia lo mas lógico es pensar que el perrito esta siendo atacado por el gatito.

Pero aunque sea evidente, no podemos asegurar que en verdad esta pasando eso. Lo importante es dejar abiertas las posibilidades a cambiar de opinion respecto a todos los asuntos.

Fácilmente podria decirles que son mis mascotas, y que el perrito lo encontre en la calle casi muriendo de hambre y lo alimente y cuide hasta que se recupero, y el gatito fue un regalo de mi primo Adrian...

Para los que en verdad me conozcan sabran que no son mis mascotas, ni tampoco tengo un primo que se llame Adrian.


No nos casemos con ninguna postura...Yo en lo particular no me gustaria hacerlo.

Espero se encuentren bien!!! He tenido problemas con el metroflog..ahora pasare a saludarlos a sus metros!! Cuidense mucho...Los Quiero rete harto!!