PENSAMOS ANTES DE ACTUAR? 12/03/2009


Cuantas veces nos hemos equivocado en un juicio y despues nos duele haber actuado de mala manera?

Es como en las novelas siempre que besan a la fuerza a alguien de buena reputacion, llega la persona que tiene interes en el o ella y desiste de su interes, pero aun y cuando la situacion sea tan obvia siempre tendra una explicacion...

Hace casi 12 años una compañera de trabajo me comento que en una ocasion comenzo a salir humo de su cuarto y al verlo sube corriendo y ve el bote de la basura con mucha lumbre, y le echa agua, pero en su histeria por pensar que pudo haber sucedido una tragedia no se da cuenta de que su niño estaba muy asustado y sin pensarlo comienza a pegarle por la desesperacion.

Y ya cuando se calma le pregunta al niño que por que lo hizo..
Y el niño aun sollozando le dice: es que queria quemar un pedazo de plastico para que se hiciera como chicle y poder pegar el jarroncito que se te rompio..su hijo queria que fuera una sorpresa para ella.

Pero creo que en ese momento el remordimiento era lo unico que le quedaba por sentir.

Cuando me lo conto ya habian pasado varios años y al momento de decirmelo no pudo contener las lagrimas. Se dio cuenta que el lastimar a una persona que amas por una causa injusta siempre te hara pensar antes de actuar..


-----------------------------------------------------
----------------

ESPERO TODOS SE ENCUENTREN BIEN, LES QUISE COMENTAR ESTO QUE ME PLATICO UNA AMIGA HACE ALGUNOS AÑOS, POR QUE ME PUSE A PENSAR (SI PIENSO JUANCHO JEJEJE!) EN QUE A VECES SOMOS MUY EGOISTAS Y NO TOLERAMOS QUE LA GENTE A NUESTRO AL REDEDOR SE EQUIVOQUE...SOMOS HUMANOS POR LO TANTO IMPERFECTOS. LA TOLERANCIA, COMPRENSION Y HUMILDAD SON VALORES UNICOS...TIENES EL VALOR O TE VALE?
AIJUESU!!!