Mis Hijos 02/03/2009


Estos niños los tuve por cesarea, por que fue mi prima cesarea la que me los regalo..Jejejeje no no es cierto yo los compre hace algun tiempo y bueno ahora siento que esos monitos son como mis hijos, cuando me siento solo los busco en la noche y los abrazo fuerte, quizas crean que estoy loco pero siento que estan vivos y que sienten mi cariño, me hacen de comer y les gusta ver las caricaturas en la mañana jejeje no es cierto jejeje si pensara todo eso si que estaria loco jejeje..Bueno ya tienen nombre el Osito el de color clarito se Llama Danielito y el conejito se los dejo a su imaginacion....

Saludos amigos, sorry por la pic que no salio muy bien pero era para que conocieran a mis hijitos...Los Quiero!!


Lica espero t haya gustado lo que subi en tu metroflog!! Besitos para todos!!! El doble de besitos para quien de ustedes me ame y me adore!! Ciao!!