ENTRE MIS RESPUESTAS Y LAS TUYAS 23/07/2010


TU RESPUESTA 14/07/2010 21:40

brincos diera yop de escribir un texto asi ese es un compendio de la jornada de ahi lo saque todo hasta las frases del muro io solo vi algunos partidos no estoy loco para enajenarme gracias por leer danielin y de tus otros mps caray me dejas frio no se ni que decir tienes mucha razon pero io queria una relacion real al 100 no virtual como la que tuve contigo solo te vi dias en un año io en todo esto dos cupables directos la distancia y io no hay mas tu sin duda eres mi gran experiencia

dios quiera no me arrepienta de lo que hice creo que tienes mucha razon solo asimilo algunas cosas de la vida y no he madurado al 100 creeme que si lo hubiera hecho jamas hubiera tenido esto que se llama metro y tal vez seria un casado de closet con esposa e hijos que hombre a sus 40 se mete a un miundo de adolescentes pero bueno lo bueno de esta etapa eres tu que vales oro y tienes un gran corazon t quedas grabado en m corazon my dani hermossooo

MI RESPUESTA 15/07/2010 02:11

Me refiero a que lo mencionaste en tu metro no tanto por que lo escribiste o no..Pero bueno creo que sabes a lo que me refiero. Y te vuelvo a mencionar que si la relacion no fue real fue por que tampoco tuviste decision ni marcaste un plazo en nuestra relacion..Al final tu mismo reconociste que no podias dejar a tu mamà, quize irme para alla pero tu no querias. No culpes a la distancia por que estarias reconociendo que fue tan poco lo que sentias que pudo mas la distancia y tus deseos

Me converti en una experiencia en tu vida, ojala que sea para bien. No fue nunca la intension ser parte virtual de tu vida. Y eso de arrepentirte pues quien sabe..solo tu lo sabras algun dia. La vida da muchisimas vueltas, y la ley del boomerang existe creeme, empieza a pensarlo y grabatelo muy bien..TODO lo que haces tiene un efecto. Y el tener metro no era señal de inmadurez, sino como lo manejabas...

Y si te hubieras casado hubieras sido aparte de inmaduro irresponsable por haber puesto en entre dicho la honorabilidad de una mujer. y de el fruto de tu matrimonio. Si estas donde estas es por algo, si viviste lo que viviste es por algo, si no has aprendido nada es tambièn por algo..La enseñanza no te ha llegado aun. Pero no te apures llegara cuando menos te lo esperes. Asi que empieza a usar tu disernimiento...y no te falles...

Ahora tu tmb. te embarraste en la mierd....por que te metiste con alguien sin amor. Por que deseaste estar con esa persona en cuerpo pero no en alma, te hacia reir, te hacia sentir amado, deseado, ùtil..Pero que tanto hizo por ti? cuantas veces se preocupo por tu bienestar? en fin creo que no hice lo suficiente para ti..Yo me quedo satisfecho con lo que hice..Ame en verdad.

Ya si no quieres buscar ayuda profesional te dire lo mismo que me dijiste tù..Que pena me da tu caso.. por que asi solo podras ser compañia momentanea para todos...Y cuando estes solo contigo mismo sera peor, por que no podras darte animos y seguir adelante..Asi que busca ayuda..Suena chistoso pero yo lo estoy haciendo. Un abrazo fuerte juancho..Me queda solo una semana de vida. Asi que pronto te dire adios...Sè feliz!!!

TU RESPUESTA 15/07/2010 05:26

ya no te digo nada solo que seas muy feliz y Dios te bendiga en todo lo que hagas lo mejor para ti Daniel Osvaldo hoy mañana y siempre y poes si de vida se trata yo desaparecere de tu vida tu no te apures no volveras a saber de mi ni por error creo que solo asi sanara tu corazon herido un fuerte abrazo y mis mejores deseos lastima pero todo esto me lo hubieras dicho cara a cara u oreja a oreja que seas muy feliz aunque no sea conmigo =(

Y SI TE QUEDA UNA SEMANA O DOS O TRES DE VIDA SOLO DIOS LO SABE A MI ME QUEDA LARGA VIDA POR DELANTE ESO SI SI ME MUERO ANTES QUE TU TE VENDRE A JALAR LAS PATAS JAJAJJAJAJ DMI TE ACUERDAS MEN JAJAJJAJAJAJA

MI RESPUESTA 15/07/2010 06:26

Termino por defraudarse teacher...pero esta bien, no sanara mi corazon solo con irte...Me hubiera gustado que reconocieras lo bueno y malo de todo esto..y asi hacer los cambios pertinentes para tu vida...Pero pss ni hablar teacher. No puedo ser mas que una conciencia para ti..Si a ti no te gusta que lo sea nimodo..Asi soy.Un abrazo para ti.


Enviado el 16/07/2010 02:50
Hola! fijate que esta pic me gusta mucho Juancho:) tienes una profesion genial...no se que te llevo a estudiar eso, pero bien por ti....eres un chavo a todo dar!! no subestimes tus virtudes!! NUNCA!!:) bay shaparrito!! digo altito:)

No habia visto a ramiro en una de las fotos de tu metro...si esta alto en verdad...Pero como que tiene las piernas medias chuequillas jejejeje que gacho soy vdd. nel para nada, solo que quiero que lo veas bien feo:) bueno teacher ya casi termino de darle una pasada a mis metritos, si que tenemos grandes vivencias aqui, hay mucho que rescatar para que no se pierda...

Me refiero a reflexiones de vida, tanto como de familia, amistad, generosidad, amor etc. etc. quisiera que todo alguna vez se vuelva una experiencia, una gran experiencia que te dejo dolor pero tambien una gran enseñanza, a mi me dolio muchisimo lo que paso, pero es un proceso. Ahora no se puede ver hacia atras. sino solo hacia adelante, sigue con tus reflexiones:) puedes dar mucho:) hazlo por ti.. y por quienes depositamos nuestra confianza en ti..Ya me voy teacher...

Soy un socio aun? pronto espero tener lana para ponerme a venderle a lo que sea juancho, hay que sacar lana...Y bueno te dejo ya por que esta lloviendo y tengo que checar si caen goteras jejeje, P.D. Cuidate mucho!!!:)

TU RESPUESTA 23/07/2010 15:12

TE DEJO BESOS CLANDESTINOS ASI COMO LA ROLA DE YURI JAJAJAJAJ TQM MI DANI HERMOSO GRACIAS POR TODAS TUS ENSENANZAS Y POR TODO EL AMOR QUE ME ENSEÑASTE ESPERO PODER SEGUIR EN CONTACTO Y POES LA VIDA SIGUE ASI QUE ANIMO PRECIOSO EL QUE FALLO FUI IO NADIE MAS QUE IO Y SOLO IO MEREZCO SUFRIR POR ESE GARRAFAL ERROR GRACIAS POR NO GUARDARME RENCOR Y POR TODOS LOS DETALLES QUE ME DISTE AMOR, CONSEJOS ABRAZOS PLACER, CARIÑO, TERNURA, PREOCUPACION, REGAÑOS, CHISTES, LAGRIMAS PERO SOBRE TODO TU CORAZON..