Otra mas que le paga la crisis 11/02/2009


Perdon..Le pega la crisis jejeje..Chale decia mi Amigo Giorgio el que regreso de Paris, que la crisis le pega al que es flojo y no trabaja "GRAVE ERROR" nos pega a todos por que a mi no me han subido el sueldo y ya aumento el camion, aunque si salgo a lavar coches no me pegaria tanto..Tienes razón Giorgio soy un flojo...Brrrr 8.50 me cobra el transporte publico vulgarmente conocido como el mionca


Bueno lo vere del lado amable hay gente que nisiquiera tiene trabajo, no es motivo para que me alegre pero siempre tenemos por que agradecer lo mucho o poco que tenemos.. Gracias a Dios aun estoy vivo y puedo salir adelante Y pasando a otro tema Snif Snif!!...Como dice mi amigo Pablo ya viene el 14 de Febrero y otra ves de oquis...Jajajaja Besos y abrazos!! Los Quiero harto!!!