Lo siento mucho!! 06/12/2007


Bueno pues aqui esta la foto de mi sobrino con una herida en su mejilla, le pido disculpas por que no medi mis fuerzas, y es que me moleste mucho con el que le di un golpe con la mano cerrada y ahi estan las consecuencias...Ajale mejor digo la verdad no me vayan a mandar la ley del DIF jejeje!! bueno la verdad es que andaba medio chipilón y andaba siguiendo a su mamá mientras hacia el quehacer y como quiso abrazarla mi hermana se quito y se pégo con el filo de la cama y ahi fue donde se hizo la herida, recorde que cuando niño me cai y me encaje una piedra en la frente y ahi tuvieron que cocerme sin anestecia, lo hizo un vecino y aunque no lo crean tenia como 5 años y lo recuerdo perfectamente..Al menos esto no paso a mayores y ahi anda mi Chucky como sin nada... jejeje! Saludos a todos!! que esten de lo mejor!!