Vamos a acabar con todo!!! 15/08/2007


Me encanta la caza!! sentir como un animal desconoce que uno le hara un hoyo en su cuerpo...es una emocion sin igual...Si!!!! vamos a acabar con nuestro entorno.. para que nos vaya mejor en la vida.. aprendamos a no vivir en armonia y que la naturaleza sepa que nosotros somos los que mandamos en este planeta!!!


Desgraciadamente hay mucha gente que piensa asi...y que ve la caza como un deporte digno.. Pero me pregunto: Es digno cazar por el simple hecho de practicar con un arma.. o por que la piel de un animal es bien vendida? creo que eso queda a conciencia de cada uno de nosotros...Estas fotos las encontre sin querer en internet.. Son de una Página de Argentina..y en el pie de cada una de las fotos decia esto:

1-Compartir la primer salida de caza con un hijo es algo hermoso, eso viví con Lucas (3 años) la tarde del domingo en zona rural de Totoras, Santa Fe, juntos a nuestra perra Luly (bretón), les muestro una foto del nuevo cazador y su primer perdiz.

2-Este es el resultado de una caceria en los esteros correntinos. El animal pesó alrededor de 800 kg, una experiencia distinta rodeada de mucho calor y mosquitos.
Un abarazo.
Martín Vivanco

3-Foto del orix cazado despues de dos dias de buscarlos por todos lados. Espero que les guste, un abrazo. Facundo

4-Hola amigos del Escape. Les mando una foto de un pumita que cazé en la zona de Nueva Galia, San Luis, el 19 de marzo del 2006 en el campo de un amigo con un rifle calibre .338 Win Mag.
Ricardo Oural de Mercedes, Bs. As.


Y esta es la página...
http://www.fullaventura.com.ar/comunidad/f
otos.asp

Ojala y tomen conciencia de que vivir en armonia es respetar no solo al projimo sino tambien a nuestro planeta.. Incluyendo todo los seres vivos.