Quien no ama la vida, no la merece 02/09/2007


En la primer foto tenia 15 años (cuando era colombias jeje) En la segunda tenia 24, y en la tercera es mi edad actual ya que me la tome en la mañana.. pero al estar viendo estas pics juntas me pongo a pensar infinidad de cosas, tantos momentos dulces como amargos he vivido, momentos de soledad, momentos de tristeza, momentos de alegria, momentos de carcajadas a morir, creo que ver el pasado te hace valorar tu presente. Aunque a veces duele que el tiempo pase y pase sin poderlo detener.. Pero a fin de cuentas me siento orgulloso de lo que he podido cultivar.

Hace poco que fallecio mi primo Samuel, veia a muchos de sus amigos y familiares llorando por el..Y se que fue una persona excelente...Asi me quisiera ir Sabiendo que deje algo bueno en cada una de las personas que conoci y que me importaron y les importé

"La vida es la constante sorpresa de ver que existo."
Rabindranath Tagore

Saludos a todos!! espero se encuentren bien y que tengan un muy buen inicio de Semana!!!