No queda otro camino........18/07/2007


Quizas de pronto pueda parecer que no hay otro camino que tomar..Yo se que si lo hay, pero el cansancio acaba con mis ganas de seguir...Las lagrimas se convierten en olas llenas de dolor y mis manos anhelan una nueva sencacion...el olor a madera fina no se aleja de mi mente...-*-



ADELANTE CORAZON -*-

No... no puedo comprender porque el amor nos llena de sorpresas su perfume me envolvio y ahora de repente se evapora se me subio de entre la piel y fue mucho mas alla rebasando mis fronteras y me llego la soledad pero tengo que escapar a vivir con nuevas fuerzas. Adelante corazon no pares masque la vida sin dolor no sabe igual es inutil esperar no quiero morir de amor adelante corazon no llores mas que el camino aun es largo para amar tienes que latir muy fuerte que la vida espera ya.Si yo quiero aun creer quiero recuperar las ilusiones ya mis heridas cerraran y seran la cicatriz de que yo si se entregarme porque la vida es el amor seguiras latiendo hoy arrancandome la pena. Loca yo lo tube entre mis manos y dormi entre sus brazos y mientras yo estoy llorando el con ella reira.