A ver si asi me sigue queriendo!! 12/07/2007


Se han preguntado si Brad Seguiria queriendo a Angelina si le diera anorexia y se le cayera todo lo que alguna vez tenia en alto??? creo que ahi entraria aquella frase.. Lo que importa es lo de adentro.. aunque francamente con anorexia no creo que lleve tanto adentro..Aunque refiriendose a los sentmientos se daria uno cuenta de cuanto amor es el que le tuviste a la pareja..Yo tengo un amigo el cual sufrio un accidente que lo dejo imposibilitado para caminar y lo dejo su novia y le dijo en pocas palabras que no queria cargar con el.. En realidad no la juzgo pero creo que seria bueno pensar que tanto nos aman o cuanto estamos dispuestos a brindar en cuanto a el amor!..Recuerden que la vida da muchas vueltas y quizas lleguemos a estar detras de el espejo. Saludos a todos!!!